Motor, competición y nuevos lanzamientos

BYD amplía su mercado en España

0

BYD quiere llegar a más clientela en España, por eso, ha realizado algunos cambios estructurales para llegar principalmente a particulares, por ello, entre otras cosas ha abierto una web donde podemos consultar más información de su catálogo de modelos y de la marca. Recordemos que la china BYD tiene un contrato en España con el conocido Grupo Bergé para la distribución de sus vehículos.

Por el momento, el único vehículo que conforma el catálogo de BYD en España es el F3DM, una berlina híbrida enchufable que permite recorrer hasta un máximo de 450 km, mediante la combinación de un motor gasolina tricilíndrco de 68 CV unido a un eléctrico de 75 kw (102 CV de potencia aproximadamente) Realiza el 0-100 km/h en 10,5 segunso y alcanza una velocidad máxima de 150 Km/h. El F3DM puede recorrer hasta 60 km en modo eléctrico si las baterías están completamente cargadas, algo para lo que se necesita que esté 7 horas conectado a la corriente.

BYD planea ampliar su catálogo de modelos en España con los S6DM (todocamino híbrido enchufable), K9 (autobús híbrido) y E6, un monovolúmen 100% eléctrico.

El precio del F3DM para particulares en España es de 28.550 euros.

Más información: BYD

Si te interesa esta noticia...