BYD aterriza en España

Al igual que ya ha ocurrido en otros países europeos, BYD, la conocida marca china de coches, aterrizará próximamente en España, y no será la única. De la mano del Bergé automoción, con el que ha firmado hoy el acuerdo de distribución, aunque aún se desconocen algunos detalles como la red de distribución que se empleará, bien con concesionarios propios o bien a través de concesionarios de marcas que el grupo distribuye.

BYD era inicialmente un fabricante de baterías para móviles, que tras la adquisición en 2003 de la empresa Qinchuan Vehicle Factory consiguió introducirse en el sector del automóvil. Gracias a su experiencia como fabricante de baterías, ha podido desarrollar múltiples vehículos eléctricos que forman parte de su gama de modelos.

Poco a poco comienzan a introducirse las marcas chinas en el mercado español, ¿tendrán una aceptación considerable de aquí a unos años?

Vía: autofacil

También podría interesarte

3 COMENTARIOS

  1. Si en comparación tienen los mismos precios que todos los productos chinos y no hay cupo a la importación. Veremos las calles llenas de coches chinos.

  2. hola queremos representantes en marruecos y sobre todo en el sur como aaiun gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí