BYD F-1, el coche más barato del mundo

3

BYD F-1Desde luego que los fabricantes chinos saben muy bien cómo ahorrar costes, no hay duda de que son unos expertos en el tema. Al menos, el primer requisito lo cumplen sin problemas: tener más cara que espalda.

Ya estamos acostumbrados a ver copias por parte de esta zona de oriente, aunque es innegable que algunos modelos son originales. El caso es que BYD planea lanzar mundialmente el coche más barato del mundo, y puesto que tienen que mantener un mínimo de seguridad y calidad, no podrán construir coches de cartón para ahorrar costes, así que… ¿por qué no prescindir de todos los diseñadores? Si quedaba algún diseñador, desde luego ya no.

Para mostrar un anticipo del F-1, lo único que ha tenido que hacer BYD es modificar por ordenador una imagen del Toyota Aygo, que ha sido esta vez la víctima. Prácticamente calcado es como saldrá el coche de los 3.000 euros.

De salir al mercado finalmente así no creemos que llegue a Europa, las normas de importación lo prohibirían rotundamente. Y en el tema de la seguridad, esperamos que al menos no sea un enemigo público.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...