Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cadillac ATS-V podría llegar con motor V8 y 470 caballos

1

El pasado mes de octubre General Motors confirmaba la inversión de 190 millones de dólares en una nueva fábrica en Lansing Grand River, para la producción de un nuevo compato de Cadillac, el conocido ATS. Hemos oído ya hace algo de tiempo atras que el ATS llevará un motor de cuatro cilindros y que además el coche estará disponible en varias formas: coupe, descapotable y un ATS-V. Hoy tenemos mas novedades acerca del ATS descapotable y el ATS-V.

Según algunas fuentes, la versión descapotable no contará con el techo duro plegable. La decisión presenta varias ventajas en términos de ahorro de dinero, complexidad de los mecanismos y peso final del coche.

Acerca del Cadillac ATS-V se hablaba que llevará un motor V6 de 3.2 litros bi-turbo. Sin embargo, las últimas novedades indican que podría llevar un motor todavía mas imponente, un V8 de 6.2 litros y 470 caballos.

Vía: egmcartech

Relacionado
  • camaro

    Es cadillac, tienen el cts-v y motores procedentes del camaro.$ cilindros o motores turbo? el motor del camaro SS de 6.2 litros de 426cv mejorado o no.La segunda opcion sera la definitiva seguro.