Motor, competición y nuevos lanzamientos

Calendario del mundial de Fórmula 1

2

Todo está a punto para que se ponga en verde el semáforo del mundial de la Fórmula 1 y por eso la FIA ha anunciado el calendario provisional del próximo campeonato. Entre las novedades: se confirma que Corea del Sur acogerá por vez primera un Gran Premio, y se adelanta el Gran Premio de Mónaco al 16 de mayo .

Se anuncia también la presencia, a expensas de una confirmación de la FOM, de los Grandes Premios de Gran Bretaña y Canadá, país que regresaría al calendario tras un año de ausencia.

El Mundial volverá a terminar el 14 de noviembre en Brasil, y no en Abu Dhabi, como ha sucedido en esta última edición.

El Mundial comenzará en Bahrein el próximo 14 de marzo, continuando a carrera en el continente australiano, en la ciudad de Melbourne el 28 de ese mismo mes.

El Gran Premio de España, en el Circuito de Cataluña, se disputará el 9 de mayo, mientras que el de Europa, que se celebra en el circuito urbano de Valencia, se disputará el 27 de junio, ambas citas ineludibles para una afición, la española que este año tiene a tres pilotos a los que apoyar: Alonso, Martínez de la Rosa y al joven Alguersuari.

Los motores de las grandes escuderías están listos para comenzar a rugir en este apasionante mundial, gracias a los mejores equipos técnicos y mecánicos formados no sólo a base de experiencia en, sino con los cursos específicos y continuados para su formación.

Si te interesa esta noticia...
  • Plabo

    La publicidad siempre molesta, pero cuando se hace creer que es un enlace interesante relacionado con el artículo se convierte en una falta de respeto y un engaño para los lectores.

  • diosfenix

    dewsde cuando se hace publicidad??