Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cambia el color de tu Bugatti Chiron en el nuevo configurador online

0

El nuevo Bugatti Chiron ha aterrizado en el Salón del Automóvil de Ginebra como un huracán, y no es para menos. Llevábamos varios años detrás del superexótico franco-italiano y no es para menos, porque todas las expectativas habidas y por haber no solo se han cumplido, sino que además se han superado. Porque además de ser tremendamente más rápido que el Veyron SuperSport, también es más eficiente, y por supuesto con una estética y una aerodinámica sencillamente espectaculares.

Durante estos días, Bugatti ha lanzado en su página web oficial un mini configurador online en el cual podemos cambiar el color oscuro metalizado con el que Bugatti presentó el Chiron entre ocho colores diferentes, todos ellos combinados a una o dos tonalidades y mostrando un aspecto y una esencia claramente inspirada en el Veyron, pero llevado a un nuevo nivel. De una manera u otra, Bugatti nos deja muy claro que el Chiron directamente, va a convertir al Veyron en un tenue recuerdo del pasado.

Avances tecnológicos para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.2 segundos

Cambia el color de tu Bugatti Chiron en el nuevo configurador online 1

El nuevo Bugatti Chiron cuenta con un propulsor evolucionado a partir del W16 de ocho litros de cilindrada que incorpora remodelaciones muy importante para alcanzar los 1.500 caballos, suficientes para alcanzar una velocidad máxima limitada por electrónica de 420 km/h, y un 0 a 100 km/h en solo 2.2 segundos. Partiendo de la base que es más eficiente, eficaz y también más grande que el Veyron, ¿qué podemos esperar entonces, de las futuras variantes de alto rendimiento? Solo el tiempo lo dirá, pero nos podemos ir haciendo una leve idea…

Enlace: Configurador

Si te interesa esta noticia...