Motor, competición y nuevos lanzamientos

Carlex Design convierte tu Mercedes Clase V en algo menos discreto

0

Aunque la Clase V de Mercedes, es, junto con la Volkswagen Multivan, una de las mejores opciones tanto para el transporte de pasajeros así como para poder hacer vida en ellas si están debidamente adaptadas, como es lógico, y aunque ambas tienen un diseño agradable a la vista, le falta cierto tinte deportivo.

Carlex Design promete paliar esto en el caso de la Clase V con su kit de preparación, para ello, introduce cambios en numerosas áreas. Para empezar, el exterior recibe unas llantas forjadas de 19 pulgadas, nuevo paragolpes trasero con difusor integrado y cuádruple salida de escape (con las salidas ovaladas), alerón trasero ubicado sobre el portón así como taloneras de aspecto más deportivo.

Calex Design convierte tu Mercedes Clase V en algo menos discreto 1

En su interior, aunque es aquí donde Mercedes nos ofrece opciones muy amplias para poder cuadrarlo con nuestros gustos, Carlex va más allá, con un tapizado en cuero con diferente acabado respecto al original y combinando los colores blanco y negro, combinación que se extiende también a alfombrillas o fuelle de la palanca de cambios.

Calex Design convierte tu Mercedes Clase V en algo menos discreto 3

Como verás, en términos generales, su aspecto no difiere en exceso del modelo de fábrica, aunque en este caso es precisamente lo que se busca: el target de este tipo de vehículos no busca cambios radicales, más allá de algunas modificaciones de pequeño calado que puedan ensalzar su carácter.

En cualquier caso, si eres de los que se aferran estrechamente al equipamiento de fábrica, recordarte que también existe un paquete AMG para la Clase V.

Si te interesa esta noticia...