Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: 2012 BMW Serie 3 sedán

1

El desarrollo del nuevo BMW Serie 3 sigue plenamente adelante. Como tal, y junto a otros bávaros que están en la misma situación, los de Münich no quieren que este verano sea tiempo de vacaciones, y agosto está siendo un mes repleto de prototipos de prueba.

Hoy te traemos uno muy interesante, y que nos adelanta perfectamente lo que podremos esperar del próximo Serie 3 sedán. Con un porte robusto y conciso, el prototipo que hoy llega a la red presenta un camuflaje no demasiado brusco, y unas líneas muy perfiladas. ¿Qué te parece?

Recordando días atrás, este prototipo se complementa muy bien con el Serie 3 Touring que también apareció como prototipo de pruebas. Entre uno y otro, el BMW F30 -nombre interno- cada vez está más y más al descubierto. ¿Cómo lo ves?

En cierto modo, la nueva generación del Serie 3 va a ser una pieza realmente clave en el sector. BMW se la juega, y tras más de media década con el actual E90 y sucedáneos en el mercado, es hora de volver a repetir el éxito.

bmw f30 blue 5

Vía: F30Post

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    En la medida que vayamos viendo más del nuevo Serie 3, podremos ir opinando con más argumentos; por ahora seguimos con poca o nada información técnica y especificaciones nulas.

    Saludos