Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: Audi RS5

1

Con la imagen y esencia del S5, ante ti tienes un nuevo prototipo espía del Audi RS5, que sigue estando muy bien escondido bajo la carrocería modificada de la actual y más alta variante del Audi A5.

El Audi RS5, como ya te contamos, montará un V8 de 4.2 litros y 450 caballos, estando a la altura de su rival más directo el BMW M3 y en general todos los coupé deportivos de tamaño medio. Respecto al S5 podemos esperar un ancho de vías más amplio y en general una aerodinámica más radical, con unos pasos de rueda anchos (similares a los del RS6) y también las famosas salidas de escape ovaladas, que no aparecen en este prototipo de pruebas.

Aunque la presentación del RS5 sigue predeterminada para el próximo salón de Ginebra, no es de extrañar que sigamos viendo prototipos que ni siquiera nos enseñan realmente cuál será la imagen y esencia del RS5. Será a principios de año cuando ya  se empezará a ver realmente con la carrocería de producción (con suerte, antes), ya que al fin y al cabo no es tan distinta a la del S5.

Audi RS5

Relacionado
  • rhysto

    no es RS5, es solo S5, no se si el kit estetico solo de la parrilla lo incluira RS5 pero es un S, los tenemos ahora mismo en granada, y no solo este, hay 4 R8’s de ellos 2 son V10 y 3 S5’s, han venido ha hacer pruebas de termodimica segun me ivan contando y enseñando.
    Para cerciorarte de esto (a quien ha hecho la foto) por ejemplo, puedes ver su cuenta vueltas y verás como llega a 8 desde 7 en zona roja, eso no es aplicable al motor de RS5 que va a ser mas elastico aun que el del RS4…
    En fin, siguen siendo nuestras ganas de ver el RS en el modelo mas deportivo de AUDI :D
    Saludos!