Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado en vídeo: Mercedes S65 AMG

0

Si hace tan sólo unas semanas desde Mercedes se confirmó que estaban trabajando en una versión mucho más especial y exclusiva como es el Mercedes S65 AMG, nuestra curiosidad finalmente será saciada gracias al vídeo que puedes ver sobre estas líneas, un vídeo grabado cámara en mano mientras la propia compañía alemana rodaba el spot publicitario que seguro publicarán mucho antes de lo que imaginamos.

Según el autor del vídeo, esta unidad del Mercedes S65 AMG totalmente al descubierto y sin nada de camuflaje fue cazada en Rotterdam, Países Bajos. Personalmente destacar que me parece más que curioso que haya muy poca diferencia, al menos a nivel estético, con el Mercedes S63 AMG. Entre los detalle más llamativos detallar la parrilla delantera, llantas de aleación exclusivas de gran tamaño presentadas en un diseño multirradio así como los típicos detalles donde leer “V12 Biturbo“.

Mercedes S65 AMG se pasea majestuoso por las calles de Rotterdam

Mecánicamente y según los rumores, este modelo finalmente montará un V12 de 6.0 litros sobrealimentado capaz de homologar una potencia máxima de 630 caballos y 1.000 Nm de par máximo, motor que finalmente se unirá a un cambio automático de 7 velocidades AMG Speedshift MCT con el que estaríamos ante una berlina capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos homologando un consumo medio de unos 11.6 litros/100 km.

Si estás interesado en el nuevo Mercedes S65 AMG tan sólo comentarte que Mercedes tiene previsto comenzar las ventas justo tras la presentación oficial al público prevista para realizarse durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Relacionado