Cazado: Mercedes SL Black Series

1

Mercedes SL Black Series

Cerca de un aeropuerto, junto a unos Lamborghini y a un extraño Pagani Zonda, apareció en un cargo lo que vemos en la foto, que es nada más y nada menos que una mula de pruebas del Mercedes SL Black Series que parece estar más avanzada de lo que a simple vista apreciamos.

Entre tanto plástico protector y camuflaje podemos confirmar que efectivamente, vendrá con el lavado de cara incluido. Presenta el nuevo frontal del SL e ídem con la trasera. También podemos apreciar un spoiler trasero que aparentemente parece ser retráctil, además de una trasera ligeramente ensanchada.

Del Black Series no sabemos nada nuevo, únicamente las cuestiones de siempre: ¿llevará finalmente el V8 de 6.2 litros AMG? Es el mismo que lleva el CLK 63 BL, pero sin embargo en esta ocasión suponemos que lo exprimirían hasta, al menos, 550 caballos. Por otra parte, ¿será totalmente coupé? Lo más probable es que sí, porque se ahorrarían muchísimo peso y más aún si usasen fibra de carbono para todo el techo.

Dado que actualmente en Holanda (donde fue cazado) hace muchísimo frío, lo más normal es que estén realizando pruebas de invierno. Queda poco…

Mercedes SL Black Series

Mercedes SL Black Series

Mercedes SL Black Series

Vía: Autogespot

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Juan Pablo Sahún dice

    Contando los días…
    ¡Estoy temblando! (No es broma)

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más