Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: primer SRT Viper… y en amarillo

0

Durante el pasado Salón del Automóvil de Nueva York pudimos descubrir el que es sin ningún tipo de duda, el deportivo estadounidense por excelencia de esta primavera. Llegó el SRT Viper, y que está claro que marca el antes y el después de una leyenda.

No es ningún secreto que el SRT Viper ha llegado con una enorme expectación. Hace sólo dos años muchos pensaban el epitafio para el Dodge Viper, y es que era un anuncio oficial que la vida del coupé americano, había terminado… pero todo cambió hace poco más de un año. Y hoy, el SRT Viper es ya una realidad.

Hoy te presentamos unas recientes fotos espía donde podemos ver una unidad finalizada y de fábrica del SRT Viper, según cuentan, la primera unidad de producción y aún de pruebas. Curiosamente, en color amarillo y desde luego, muy alejado del rojo fuego con el que el Viper llegó a Nueva York. Viendo también ciertas curiosidades como el capó desencajado, está claro que hoy por hoy, Dodge continúa trabajando en el SRT Viper, ya sea ultimando detalles, o probando ciertas mejoras.

SRT Viper

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...