Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Cómo te imaginas el nuevo Mercedes E63 AMG? Aquí tienes un acercamiento

0

Ya conocemos el nuevo Mercedes Clase E, pero aún no se ha desvelado cómo será el aspecto y características de la variante más potente que firmará AMG. ¿Por qué no probamos a fantasear un poco con cómo podría ser?

Tal y como nos acostumbran desde X-Tomi, se han armado con un programa de edición digital para hacer un acercamiento visual al aspecto del Mercedes E63 AMG, eligiendo un color azul como base para su muestra.

¿Qué cambios podemos esperar a nivel mecánico? Pues parece lógico y probable que se deshagan del 5.5 twin-turbo V8 y en su favor apuesten por el nuevo V8 de 4 litros, con un aumento de potencia que rondaría casi los 100 CV hasta situarlo en torno a los 600 CV. En este caso se continuaría adoptando la sobrealimentación, que poco a poco, se ha ido introduciendo estos años en la gama AMG.

Como puedes apreciar, no hay cambios especialmente radicales. Partiendo de la base de que ya de por sí el nuevo Clase E podríamos definirlo estéticamente como un Clase C más grande, en este caso, las similitudes con el C63 AMG quedan bastante patentes. Apuesta por tanto por un diseño que sabe lograr un buen equilibrio entre deportividad y elegancia, que es, a fin de cuentas, lo que busca el comprador medio de una berlina de altas prestaciones del calibre de la Clase E.

Si te interesa esta noticia...