Así es el primer concesinario de Tesla en Madrid

0

La expansión de Tesla en España continúa en ciernes, y en este caso lo hace por la capital del país, Madrid, donde acaban de abrir su primer concesionario ubicado en la conocida calle Serrano número 3.

Este establecimiento cuenta con 250 metros cuadrados y está dividido en dos alturas, en la planta inferior encontramos un Model X actualmente y la parte superior se centra en un espacio para que los clientes puedan personalizar su vehículo a través de un amplio muestrario de acabados y colores donde podremos conocer más de cerca las diferentes posibilidades que se nos ofrecen con nuestra unidad.

Parte de la adquisición del coche se realiza por internet, por lo que el establecimiento sirve para completar dicha adquisición, poder concertar pruebas dinámicas o asistencia en la configuración de nuestra unidad.

Así es el primer concesinario de Tesla en Madrid

Actualmente, el catálogo de modelos de Tesla en España consta únicamente de dos opciones: el Model S cuyo precio parte de los 80.000 euros y el Model X, el SUV de la firma. En unos meses arrancarán también las ventas del compacto eléctrico (Model 3) en nuestro país -aunque todavía está sujeto a los contínuos retrasos del modelo-, del que todavía no sabemos con exactitud su precio final en nuestro país pero que podría oscilar en torno a la franja de los 30.000 euros. No se espera que en nuestro país veamos las primeras unidades del Model 3 por lo menos hasta finales de 2018 o incluso comienzos de 2019.

Cabe destacar que estos concesionarios no trabajan como franquicias ni asociados: se trata directamente de la marca, algo que según ellos redunda en un contacto más directo con la marca al no haber terceros implicados de por medio y poder tener un mayor control sobre la plantilla que trabaja en los concesionarios y que esta pueda transmitir a la marca mejor las inquietudes y mejoras propuestas por sus propietarios.

Así es el primer concesinario de Tesla en Madrid

Mientras tanto, paralelamente también continúan expandiendo sus redes de carga en nuestro país, con 16 estaciones de supercargadores repartidas por el país y un total de 100 supercargadores individuales, con los que podremos realizar la carga del vehículo en 20 minutos, contando además con 200 puntos de carga en destino, ya sea en hoteles y centros comerciales donde la carga es gratuita.

Por el momento desconocemos dónde está previsto abrir su próximo establecimiento, si

Si te interesa esta noticia...