Motor, competición y nuevos lanzamientos

Convierte tu Golf V en el GTI W12 650 Concept

1

¿Te quedaste boquiabierto cuando Volkswagen presentó el GTI W12 650 Concept? Aquel prototipo basado en el Golf V nos dejó a todos impresionados no sólo gracias a sus 650 caballos de su W12, sino también a una estética muy agresiva y realmente única. Más tarde, VW negó que fuese a ir a producción -por razones lógicas-, pero ahora si te quedaste con ganas de más, estás de suerte.

El preparador ETW ha presentado un kit estético para el VW Golf que lo convierte, como ves, en el prototipo alemán Llantas derivadas del GTI, un kit aerodinámico increíble y en general una serie de detalles tanto exteriores como interiores hace que a simple vista, lo confundamos con el propio prototipo.

El precio del kit ronda en total los 12.000 euros, y se puede aplicar a cualquier Golf -V5 -en un principio-, y del motor o la tremenda potencia del prototipo es mejor que nos vayamos olvidando.

VW Golf V

VW Golf V

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    La verdad que no me gusta como quedo este modelo parece todo de plástico y las ruedas no le quedan nada bien, visiten topspeed.es