Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Cuánto cuesta el nuevo Honda NSX en Alemania o Reino Unido?

0

Por fin hemos podido conocer cuáles serán los precios de la nueva generación del Honda NSX en dos de los principales mercados europeos como son Alemania y Reino Unido. Aunque es cierto que ya conocíamos su precio en su mercado natal (EEUU, donde se fabrica) y nos podía servir mínimamente como orientación.

El nuevo NSX emplea un motor híbrido V6 de 3.5 litros en posición central trasera acoplado a tres motores eléctricos con una caja de cambios de doble embrague que de manera conjunta entregan todos 573 CV y 644 Nm de par máximo, realizando el 0-100 km/h en 3 segundos y superando los 300 km/h de velocidad máxima.

¿Cuánto cuesta el nuevo Honda NSX en Alemania o Reino Unido? 2

Su precio en Europa resultará muy importante, ya que será su segundo mercado tras los Estados Unidos. Y al igual que sucede con un modelo tan especial como el GT-R, el nuevo NSX sólo se distribuirá a través de una serie de concesionarios muy concretos de la marca que previamente hayan recibido la formación necesaria tanto a nivel comercial como a nivel técnico para ser capaces de tratar con un producto tecnológicamente tan avanzado como el modelo del que hablamos.

De forma que el NSX costará en Alemania 180.000 euros aproximadamente, mientras que en Reino Unido su precio será de 167.000 euros aproximadamente. Y a partir del mes de Abril es cuando comenzarán a admitirse pedidos del mismo en los concesionarios autorizados.

Ahora bien, esto es el precio base, ya que como recordarás, en los Estados Unidos también existía un precio base que podía oscilar bastante en función de la lista de extras con los que optábamos por dotarlo, véase la tapa del motor en fibra de carbono, las tonalidades de carrocería premium, el paquete deportivo de fibra de carbono compuesto de labio frontal, difusor trasero y taloneras, llantas con inserciones en fibra de carbono, discos de freno carbocerámicos, paquete de inserciones en fibra de carbono para el interior, umbrales de las puertas iluminados, entre otros.

Relacionado