Dahler también pone las manos sobre el BMW Z4 (G29): ¡408 CV de potencia!

0

MANHART fue uno de los primeros preparadores el dar el pistoletazo de salida sobre una base tan atractiva como es el BMW Z4 (G29) y ahora el preparador Dahler se ha unido a dicha campaña. Y en este caso, sí que comentamos con un desglose mucho más detallado de los cambios que introduce también una potenciación de su motor más potente.

En concreto, sobre la base del M40i, suma 68 CV y 120 Nm de par adicionales, dejando a su bloque de 3 litros de seis cilindros en línea en 408 CV y 620 Nm de par. No han dado a conocer las nuevas cifras prestacionales, si bien cabría esperar que los 4,5 segundos oficiales que requiere en el 0-100 km/h se acerquen más a la barrera de los cuatro segundos. Eso sí, afirman que con el deslimitador de velocidad que ofrecen, ya es capaz de rebasar los 300 km/h en lugar de los 250 km/h.

Dahler también pone las manos sobre el BMW Z4 (G29): ¡408 CV de potencia!

Para culminar en la parte de motor, se ofrece también un escape deportivo propio de ellos con unos tubos de 90 mm de diámetro. Ya de por sí es un coche que de serie no suena nada mal, por lo que su sonido todavía es más atractivo con este escape tal y como puedes cotejar en el vídeo, sin caer en algo que lo convierta en un coche imposible de usar en trayectos de larga distancia.

Dahler también pone las manos sobre el BMW Z4 (G29): ¡408 CV de potencia!

Continuando con el apartado estético, su altura se ve reducida con unos muelles de suspensión más corto, unas llantas de 21 pulgadas con neumáticos 245/30 en el eje delantero y 295/25 en el trasero de marca Michelin, así como unos añadidos en los laterales inferiores del vehículo.

Ni rastro de los precios, aunque desde Dahler pretenden ampliar el catálogo de accesorios con nuevos elementos como suspensión ajustable, deflector de aire o llantas de 20 pulgadas.

Si te interesa esta noticia...