Así es el nuevo McLaren BP23: todo lo que está por venir

0

Bajo la imagen de la gama Ultimate Series, el McLaren BP23 será dentro de poco el modelo más rápido, potente y eficaz jamás fabricado por la marca británica. Hoy McLaren abre las puertas del desarrollo actual que los de Woking están llevando a cabo con este proyecto, y nos lo presentan de manera preliminar y con los antecedentes necesarios para que nos podamos ir haciendo una idea respecto a lo que está por venir, que es muchísimo.

Podríamos decir que el McLaren BP23 será sucesor espiritual del F1, y de hecho así será. McLaren comercializará un total de 106 unidades, las mismas que se vendieron del legendario F1. El paso cualitativo adelante respecto al McLaren P1 presentado ahora hace cinco años será enorme, y eso que este último ya de por sí desarrolla más de 900 caballos y marca cifras apabullantes como un 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 2.8 segundos, una cifra que en la actualidad, parece no sorprender tanto como debiese.

Con estas imágenes oficiales del McLaren BP23, la marca británica confirma aspectos fundamentales tales como que la configuración de asientos será 1+2, lo que significa que el asiento delantero estará colocado de manera central, como se puede ver en estas imágenes oficiales. Esto último copia la filosofía del legendario F1, que en su momento destacó de sobremanera por esta misma configuración de asientos. En lo que sí se parecerá y mucho al P1 será en la mecánica y tren de propulsión, también será híbrido.

McLaren no pone fecha al debut del BP23, que por cierto contará con otro nombre una vez debute como modelo final. Sin embargo, sí que confirma que lo veremos antes de que termine la década, dejando entrever que antes de 2019 como muy tarde ya estará plenamente en el mercado y arranque la vida útil del modelo.

Así es el nuevo McLaren BP23: todo lo que está por venir

Así es el nuevo McLaren BP23: todo lo que está por venir

Así es el nuevo McLaren BP23: todo lo que está por venir

Si te interesa esta noticia...

Update CMP