Motor, competición y nuevos lanzamientos

Denuncian a la revista francesa Auto plus por espionaje industrial

1

 Auto plus

La revista de origen francés Auto Plus ha sido la encargada de desvelarnos durante los últimos tiempos los próximos y esperados lanzamientos de Renault: Mégane (III), Laguna Coupé y Scénic (III). Esto, como es de esperar, no ha sentado nada bien a Renault, más aún, después del esmero y dedicación que suelen poner las marcas a la hora de camuflar adecuadamente sus mulas de prueba.

Renault denunció por espionaje industrial recientemente a la revista Auto Plus por estas filtraciones, que según parece, han podido fotografiar uno o varios empleados de la marca francesa con un teléfono móvil con cámara de alta resolución.

A raíz de esto, la policía francesa ha realizado un registro en las oficinas de la revista y ha incautado numeroso material -como ordenadores, discos y fotos-, además de detener a uno de los redactores de la revista sin saber aún a ciencia exacta de lo que se le acusa.

Actualmente la policía se encuentra investigando el caso, esperamos contar con más información acerca del suceso durante los próximos días.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Gonzalez

    Busco informacion y datos tecnicos de motores de competicion.Formas de cabezas de piston conductos y multiples de admision.Flujometria etc. En suscripciones de revistas tecnicas o en foros en la web. Muchas gracias