Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destruye un Ferrari 458 Italia tras conducirlo durante 2 horas

1

ferrari-458-italia

Curiosa foto la que está circulando por los medios donde, como puedes ver un precioso Ferrari 458 Italia ha sufrido un brutal accidente, tal es el caso que en la foto se puede ver al superdeportivo italiano hecho un amasijo de hierros bajo las ruedas traseras de un camión. Fijándonos un poco mejor, se puede ver los portamatriculas traseros del tráiler por lo que es de suponer que fue el superdeportivo el que golpeó al camión.

Según los escasos datos que han trascendido, al parecer a este accidente le ha seguido una oscuridad y hermetismo muy llamativo, tan sólo podemos hablar de un terrible incidente ocurrido en Lisburn tan sólo 2 hora después de que las llaves del modelo le fuesen entregadas a su propietario. Sin lugar a dudas, el propietario o creía que piloto de Fórmula 1 o tienen tanto dinero que, tras gastar 250.000 euros se puede permitir el lujo de circular con él demostrando de qué es capaz su superdeportivo y sobre todo de despistarse en el momento más inoportuno.

Destroza un Ferrari 458 Italia dos horas después de que le fuese entregado

Oficialmente las investigaciones para aclarar lo sucedido todavía están en curso por lo que hasta que no haya un comunicado oficial, si es que lo hay, no sabremos a ciencia cierta qué es lo que ha podido ocurrir. Según los rumores, al parecer el propietario del Ferrari 458 Italia perdió el control del superdeportivo italiano justo antes de empotrarse contra un SUV que circulaba cerca para terminar bajo las ruedas traseras de un camión de gran tonelaje. Aún no se saben si el conductor o los posibles ocupantes escaparon ilesos o no.

Como detalle final, el Ferrari 458 Italia, a parte de uno de los superdeportivos más interesantes y bonitos del mercado, destaca por montar un V8 capaz de homologar una potencia máxima de 570 caballos.

Vía: gtspirit

Relacionado