Motor, competición y nuevos lanzamientos

Doblete de McLaren en Turquía

1

Todo parecía puesto en bandeja para Red Bull Racing, pero cuando no faltaba ya demasiado para el final, Sebastian Vettel hizo probablemente su maniobra más estúpida hasta la fecha. Salió mal, y todo quedó listo para Lewis Hamilton y Jenson Button.

Lo más interesante de la carrera y también lo más polémico ha sido con mucha diferencia el accidente entre los pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber. El alemán intentó adelantar muy forzosamente a su compañero de equipo cuando ambos tenían el doblete asegurado, resultando en un toque fatal, estropeando prácticamente todo.

Mark Webber pudo continuar aunque por entonces ya había perdido todo: sólo pudo ser tercero después de los McLaren, dejando a Michael Schumacher cuarto.

Relacionado
  • dnn

    anda que red bull….vaya regalo! para mi culpa de los dos,aunque la mayor parte de la culpa para vettel,sin lugar a dudas.que buena carrera de hamilton,como presionaba a webber al principio…que pena que luego se despegasen…y que pena lo de alonso,no iba bien,a ver si la proxima van mejor