Motor, competición y nuevos lanzamientos

Edo Competition LP750, el Lamborghini Murciélago más rápido del mundo

0

Los chicos de Edo Competition han vuelto a ir de nuevo, más allá. Normalmente estamos acostumbrados a que nos deleite como preparador teniendo un gran número de preparaciones de exóticos, pero el Edo Competition LP750 está definitivamente, a otro nivel.

Catalogándose con diferencia como el Lamborghini Murciélago más rápido del mundo, el preparador internacional ha dotado al exótico italiano con un motor V12 de 6.5 litros modificado a fondo, incluyendo una admisión directa totalmente nueva, electrónica, colectores… y por supuesto, una línea de escape de alto flujo.

¿El resultado? Un total de 750 caballos de potencia, 740 nm de par y unas prestaciones que no dejan lugar a dudas… 3.1 segundos para los 100 kilómetros por hora desde parado, y un alcance de los 300 km/h en apenas 24.5 segundos. ¿Qué más pueden pedir?

Para complementar esta obra de ingeniería, Edo Competition dota al Murciélago de un paquete aerodinámico totalmente nuevo y diseñado específicamente para ofrecer una resistencia al aire mínima. De ahí, se explica la velocidad máxima: 365 km/h.

Edo

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...