Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Alfa 8C Spider de producción aparecerá en Ginebra

1

Alfa 8C Competizione Spider

Ya sabemos todo sobre el nuevo Alfa 8C. Sabemos que es uno de los deportivos modernos más exclusivos de todo el mundo, que es de los más caros para lo que ofrece, y que es un auténtico roba-corazones. Y todo esto es sobre el 8C Coupé, que al fin y al cabo también ve en camino el paso a producción de su hermano, el 8C Spider.

Alfa Romeo ha creado un pequeño punto de inflexión, y continuando con el pase del 8C ha decidido y ultimado todo para que en unas semanas el Alfa 8C Spider aparezca en el salón de Ginebra. Ya lo habíamos visto antes, pero no listo para la producción.

Como ya sabemos, el 8C monta un V8 de origen Maserati que otorga 420 caballos, pero como si de ironía se tratase, lo que menos se mira en este coche es el motor. ¿Quién de los exclusivos 500 compradores del 8C Coupé lo ha hecho? Posiblemente les hubiese dado igual que llevase un V8 o un V6. No importa, y es que todo lo que representa el 8C va más allá de un propulsor comercial.

En Ginebra, lo veremos.  Y cómo no, todas las unidades se venderán o estarán vendidas antes de que sea visto por el público.

Vía: MotorSpain

Relacionado
  • PasabaPorAqui

    Que pasada…

    Pena que sean tan poquitos y tan caro