Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi R4 es denegado… de cara al público

0

Audi R4

Suele pasar. Ferrari lo ha estado haciendo innumerables veces, y esta vez el fabricante alemán se adentra en el rastro de comunicados que pueden ser más falsos que ciertos. Concretamente, ha sido la propia compañía quien, a través de Automotive News, ha negado que el Audi R4 haya estado en sus planes de producción, y que no tienen planes para llevarlo a cabo. ¿Realmente es así?

Puede que sí, pero todo indica a que no. Cuando se filtró el catálogo de la futura línea de Audi, en ella se especificaba claramente la existencia del hermano pequeño del R8 para el año 2011. Tal y como está -o estaba- previsto, el TT vitaminado sería una de las apuestas más fuertes de cara a principios de década, y que estaría destinado a competir con el Porsche Cayman y el 911 base, entre muchos otros.

Suena un poco contradictorio que Audi diga que no, pero que ya hayan habido fuertes rumores -y con fundamento- sobre su existencia y, yendo más allá, que haya aparecido en la propia línea de producción. Este movimiento se asemeja mucho a las contínuas negaciones de la casa de Maranello acerca de un nuevo Dino o de un 2+2, que a pesar de haber sido negado rotundamente en todos los aspectos -incluso a nosotros mismos-, siempre queda “eso” que lo mantiene vivo y que sea lo que sea, lo veremos en París en Octubre.

Vía: Motor Authority

Relacionado