Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW M3 GT2 Art Car se deja ver en Le Mans

1

De nombre BMW M3 GT2 Jeff Koons Art Car, esta peculiar versión del M3 GT2 estándar ha dejado verse por el circuito de Le Mans, en las pruebas previas al gran acontecimiento de las 24 horas del circuito europeo.

¿Qué te parece? En las fotografías oficiales que se publicaron ya de por sí nos pareció muy interesante, pero es aún más impresionante cuando aparece en directo y ver cómo todos los millones de colores de la carrocería reflejan el entorno, dando una imagen casi mágica del mismo.

Lo que podemos sacar en claro es que desde luego los seguidores de este M3 lo tendrán muy fácil para distinguirlo del resto, incluso en las horas que sea plenamente de noche. Además, cuando aparezca en los espejos retrovisores de sus rivales desde luego no va a pasar lo más mínimo desapercibido.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Ariel

    La pintura desde ya es llamativa, pero no original, algo parecido se vió en la categoria TC2000 de la Argentina, a principios de los años 90, cuando el competidor Guillermo Maldonado pinto su automovil con propaganda de la firma de pinturas Alba, de la siguiente manera.

    http://www.clubdel1500.com.ar/Fotos/Competicion/5maldonado.jpg

    Nada nuevo bajo el sol._