El Chrysler Crossfire todavía no morirá

¿Es morir el término correcto para nombrar el cese de producción del Chrysler Crossfire? En un modelo que tuviese un éxito considerable durante su producción sería correcto, pero hablando de este coupé americano que -literalmente- ha fracasado enormemente allá por donde ha pasado, quizás sea un término adecuado.

En Abril anunciamos el cese de producción, pero por suerte y para la alegría de cualquier amante del automóvil, seguirá. Con cientos de unidades desamparadas en centros de desembarco o en explanadas esperando a que alguien las compre, Chrysler ha decidido alargar un año más la producción del 2 puertas, el cual que será actualizado con un sistema de presión de neumáticos y pequeñas actualizaciones para cambiar un poco de aires.

No sabemos por qué la marca americana ha decidido alargar un año más la lamentable venta de unidades de este modelo, sabiendo que es una contínua pérdida de dinero para ellos y que, tristemente, lo mejor es que se cierre su venta de manera oficial. Pero si Chrysler lo va a dejar vendiéndose hasta verano del 2008, algo en la manga tendrán, ¿no?

Vía: Autoblog en español

También podría interesarte

4 COMENTARIOS

  1. Como (parece ser que soy) uno de los pocos propietarios de crossfire cabrio 3.2 aut. comentaros que es uno de los vehículos que mas satisfacciones me han proporcionado en todos los sentidos, a la par del audi tt 225cv 1a generacion sin aleron. El saber de su fracaso comercial me motiva a conservarlo especialmente en la colección que mi presupuesto permite. Ojo al coupe en rojo, sera una pieza buscada por coleccionistas, como el thunderbird amarillo que me quieren quitar de las manos. Saludos!.

  2. Jose al parecer te dedicas a colecionar bichos feos. Creo que puestos así podrías comprarte un sannyong rodius, un smart forfour y cualquier otro chrysler.¡Oye, mira que son feos! ¿Es broma, para gustos se hicieron los colores! Saludos!

  3. El precio lo vuelve un coche sumamente elitista, ya que no cualquiera lo tiene. Compite a la par de los grandes deportivos de marca reconocida, sucesor del Plymouth Prowler, fue considerado un auto exótico y llamativo, aun lo sigue siendo, a pesar de su forma extraña y poco usual. Crossfire rompió esa exoticidad para convertirse en lo grande del elitismo. Te da imagen y estilo, sabiendo qué color elegir, mas que un típico color rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí