El documental ‘I Am Paul Walker’ se estrenará el 11 de Agosto: Aquí un adelanto

0

Paramount Network ya tiene listo el estreno del documental que relata la vida del actor Paul Walker, que falleció hace ya cinco años. En concreto, lo estrenará el próximo día 11 de Agosto, sin embargo, para que podamos ir abriendo apetito mientras tanto, han publicado un tráiler donde se ponen de manifiesto algunas de las escenas más llamativas de dicho documental.

En el documental podremos ver retratada la vida del actor californiano a través de testimonios de su círculo más cercano, entre los que se incluyen amigos de la juventud, padres, hermanos y seres queridos, incluyendo por supuesto compañeros de rodaje como el director de la saga (Rob Cohen) o actores conocidos como Tyrese Gibson.

Pero también muestra otras facetas del actor, como su reconocida pasión por los coches deportivos -y la gran colección que ostentaba-, su pasión por el surf y el mar o incluso sus labores desempeñadas en la ONG Reach Out Worldwide creada por él con el objetivo de reconstruir Haití tras el terrible terremoto que sufrió en el año 2010.

Su hija -que tenía 15 años cuando su padre perdió la vida- es otra de las grandes protagonistas del documental, que relata cómo era el vínculo tan especial que mantenían entre ellos.

Update CMP