Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Ford Interceptor no irá a producción

5
Ford Interceptor

Así lo ha desmentido la propia Ford, comentando que la gran berlina llamada Ford Interceptor que pudimos ver en el pasado salón de Detroit nunca irá a producción.

La razón parece ser que este modeo (rival directo del Chrysler 300C) no interesa a la firma americana y que es más un ejercicio de diseño hacia nuevos modelos. Una pena para todos los fans de Ford, sin duda, esta berlina apuntaba alto…

Vía: leftlanenews

Relacionado
  • mark

    No puede ser que un coche tan bonito no se vaya a fabricar, yo creo que como es mas bonito que el mondeo, el mondeo no lo compraria casi nadie. La ford para mi es buena marca de hecho yo tengo un ford sierra que tampoco no se deberia haber dejado de faricar para dejarle paso a un simple y feo coche como es el mondeo. Deberian de hacer un ford sierra nuevo en vez de darle tantos cambios al mondeo, y ahora dejar de fabricar el mondeo para fabricar de nuevo el ford sierra y tambien fabricar el interceptor.

  • mark z

    quiero que se fabrica un nuevo sierra se corren rumores de que van a fabricar un sierra y como yo tengo uno pero antiguo me quiero comprar el nuevo

  • mark z

    que el mondeo se deje de fabricar seria buena idea y que se fabricara un sierra seria una magnifica y extelente idea por que el mondeo es una (mierda)

  • Juan Pablo Sahún

    Mark, no creas que este se venderia más que el Mondeo. Es como decir… por ejemplo… que hay más Audi A6 que A4.
    En cuanto a lo que comentas del Sierra, si el Mondeo se llamase Sierra no dirias nada…
    Un saludo.

  • daniel romero(venezuela)

    Por favor le pido a la o las pèrsonas competentes de diseño de vehiculos de la marca del ovalo que por favor creen el nuevo ford sierra,ya que fue unos de los vehiculos con mas impacto a nivel mundial y seria nuevamen una bomba.espero que estas palabras lleguen donde tengan que llegar .