El Ford Mustang Mach-E a revisión: Los tornillos del subchasis están defectuosos

0

Ford ha anunciado una llamada a revisión para uno de sus últimos y más revolucionarios -pero también polémicos- modelos: el Mustang Mach-E. Según parece, hay una tirada de tornillos que anclan el subchasis que no habrían sido apretados de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

Por el momento la firma del óvalo azul anuncia que no les consta que como consecuencia de este defecto, de hecho, afirman que se han percatado del mismo durante una revisión rutinaria de las unidades producidas en la factoría de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Según apunta el fabricante, hay 1.258 unidades afectadas en Estados Unidos y en Canadá son 90 unidades. Además, la mayoría de unidades afectadas no han sido todavía entregadas a sus clientes, ya que según los cálculos, sólo se habrían entregado 75 unidades que contarían con el problema y por las cuáles, sus propietarios serán contactados a partir del día 22 de este mismo mes para concertar una cita con su taller más próximo.

Su solución es bien sencilla: bastaría con revisar el par de apriete de los tornillos del subchasis y en caso de que no cumplan con las especificaciones, apretarlos.

Aún siendo un problema potencialmente peligroso para la seguridad de sus ocupantes, sigue siendo un mal menor teniendo en cuenta al problema al que se enfrentan fabricantes como Hyundai relacionado con las baterías de algunos de sus vehículos…

También podría gustarte