El Jaguar XS debutará en otoño

1

Las informaciones acerca del Jaguar XS cada vez son más precisas, y esto es muy interesante. La firma británica se postula en la dirección correcta y afila los cuchillos para situar en el mercado un sedán premium de tamaño medio, destinado a ir mucho más allá de lo que fue el X-Type.

En MotorAdictos ya os he hablado en anterioridad acerca del XS, denominado también XE. El debut de este nuevo cuatro puertas forzará al XF a escalar de nivel en el mercado una vez se presente la nueva generación del mismo. Un dato a tener en cuenta y que asienta las bases de lo que está por venir. El XS será uno de los mayores proyectos de venta que los ingleses lleven a cabo en esta década, y estamos a punto de conocerlo. 

Debut en… ¿Fráncfort?

El Jaguar XS debutará en otoño

Inspirado en el F-Type en cuanto a diseño, el Jaguar XS estará disponible con una amplia gama de motorizaciones tanto gasolina como diésel. Sabiendo de antemano que instalará la plataforma iQ[Al], queda confirmado que de serie será tracción trasera y posiblemente, esté disponible en opción la tracción total integral. Un chasis que permitirá un rango de potencias impresionante y que, según las informaciones, permtirá una versión «R» que ofrezca una velocidad punta de 300 kilómetros por hora. ¿De verdad?

El debut en el Salón del Automóvil de Fráncfort parece muy viable, aunque los más optimistas apuntan a este mismo verano para conocerlo en primicia mundial. Sea como sea, la puesta en venta no se llevará a cabo hasta principios del próximo año 2015. Coincidiendo quizás, con una primera escena en Detroit.

También podría gustarte