Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Lamborghini Murcielago número 3000 sale de fábrica

3
Lamborghini Murcielago

Con un precio superior a los 267.000 euros en el mercado español, el Lamborghini Murcielago número 3000 ha salido de la fábrica italiana, conmemorando así unos años de un tremendo éxito que han sido reconocidos como los mejores de la marca.

El Murcielago ya ha superado ampliamente a su antecesor, el Diablo, que se quedó en unas 2900 unidades de cara a la carretera en un total de 10 años. La unidad 3000 estará destinada al mercado estadounidense en color gris Grey Telesto y con unos toques especiales en el interior para conmemorar tal fecha.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Henrry

    Hola mi nombre es Henrry, quiero desirles que la verdad sus Autos son lo mejor que hay, me fasinan mucho sus modelos, la verdad estoy muy impresionado por todo lo que ustedes hacen para mantenerse en pie, los felicito y que sigan asi.

    ojala yo pudiera trabajar en una fabrica de autos como de esta clase. bueno si me quieren contactar les dejo mi msn:
    Henrry57@live.com.ar
    adios queridos amigos y gracias por su tiempo
    chau.

  • DOUGLAS S

    hola felicidades por todos estos modelos de ensueño, hoy quiero contarles algo no se si ya lo han intentado o talvez ya exista y yo este detras del palo, pero si no , bueno yo he estado traveseando com mi carro y puedo hacerlo funcionar con agua en lugar de gasolina he estado diseñando un sistema desde hace algunos años, aqui no podria mencionar como pero si funciona, tuve algunos problemas y trabajo en ello porque la combustion es muy violenta y ya e destruidido 2 motores me gustaria poder compartir com ustedes esto, hace algun tiempo le hice un comentario a ferrary y me… bueno no hubo respuesta ,
    si les interesa pueden escribirme a mi correo seria genial un modelo funcionando con solo agua.. att el gato travieso

  • brayn

    k buena……..xD