El Lotus Emira revela parcialmente su frontal

0

La firma británica planea presentar el próximo mes el Emira. Y poco a poco nos continúa desvelando algunas de las características (fundamentalmente estéticas) del modelo. En este caso, toca mostrarnos parte de su exterior.

El Emira, inicialmente conocido bajo el código «Type 131», supone un antes y un después en la compañía. Será el último modelo de la compañía con motor de combustión interna, ya que tras él, todos los que lleguen serán modelos 100% eléctricos. No sabemos todavía qué motor empleará, si el ya conocido 3.5 V6 de Toyota o si en su defecto, un 2.0 Turbo proporcionado por otro socio todavía no revelado.

Por el momento sólo te podemos dejar con el vídeo que han publicado en redes sociales donde se ve que este nuevo deportivo contará con una carrocería musculosa y un lenguaje de diseño común con el Lotus Evija, que servirá para transicionar entre la antigua y la nueva Lotus. Lo que le hace ya prácticamente nacer como un modelo que en un futuro está muy cotizado, al posicionarse de base como un modelo tan importante por ser ese último nexo entre las dos identidades de la compañía.

El próximo día 6 de Julio podremos conocer todos los detalles y el día 8 de Julio hará aparición en el Festival de velocidad de Goodwood en el que podrá verse en vivo.

También podría gustarte