Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Lotus Ethos llegará en 2013

1

Está claro. La firma británica de sueños está dispuesta a comercializar mucho más que deportivos de altos tintes exóticos y coupés que quitan el hipo. Quieren rentabilizar al máximo su nuevo proyecto, y parece que en esta ocasión han escogido un camino muy interesante.

Concretamente, nos toca recordar el Lotus Ethos Concept. Posicionado como un urbano de alta eficiencia, con el espíritu de Lotus y un diseño e imagen muy interesante y atractiva, su pase a producción acabará siendo una realidad. Y antes de lo previsto, valga la redundancia.

Por si aún no lo conoces, el Ethos Concept es un prototipo de la firma británica que contará una vez llegue al mercado, con un propulsor de 3 cilindros gasolina y 1.2 litros de cilindrada. combinado con un propulsor eléctrico que una vez coincidendo ambos, ofrecen al Ethos una autonomía de casi 500 kilómetros. ¿Qué te parece?

Yendo más allá, está previsto que el Ethos Concept acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente 9 segundos. Si tenemos en cuenta sus dimensiones, su tecnología y eficiencia, no es una cifra nada, nada mala.

Vía: Autoblog

Relacionado