El Mitsubishi Eclipse Cross estrena el acabado Spirit

0

Mitsubishi ha anunciado el Mitsubishi Eclipse Cross Spirit, un nuevo acabado que se sitúa por encima del acabado base de acceso a la gama conocido bajo el nombre de ‘Challenge’ y que permite ofrecer una dotación más completa manteniendo un precio igualmente interesante.

Entre otros elementos con los que cuenta, podemos destacar las luces diurnas LED, climatizador bi-zona, sistema FCM de mitigación de colisión frontal, sensor de luz y lluvia, sistema SDA de infoentretenimiento para smartphones, llantas de aleación de 18 pulgadas, acceso y arranque sin llave, sistema LDW de alerta de salida de carril, entre otros.

El único motor disponible es el gasolina de 1.5 litros y 163 CV de potencia y tracción delantera, que puede acoplarse a un cambio automático de tipo CVT o en su defecto uno manual de seis velocidades. Conviene recordar que está previsto que a finales del presente año aterrice un motor diésel de 2.2 litros con una potencia que rondará los 150 CV y contará con una caja de cambios automática de ocho velocidades de convertidor de par.

Actualmente, el Mitsubishi Eclipse Cross parte de los 19.450 euros con las promociones de la marca incluidas o en su defecto por 140 euros/mes con la financiación ‘Clever Option’. En el caso del Eclipse Cross con acabado Spirit, los precios parten de los 20.750 euros incluyendo también las promociones de la marca.