Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mitsubishi Montero Sport vuelve a aparecer en un nuevo teaser

0

Tal y como te adelantamos el otro día, Mitubishi planea desvelar por completo el nuevo Montero Sport el próximo día 1 de Agosto en el Salón del automóvil de Bangkok, en Tailandia, dado que comparte muchos elementos con el Mitsubishi L200 (Triton en otros mercados) que se produce allí.

Y precisamente, por el hecho de tener tantas cosas en común con el L200, también heredará su gama de mtores formada por el 2.4 diésel con potencias de 154 y 181 CV o el 2.5 diésel de 128 o 178 CV, en función del mercado, así como el 2.4 gasolina de 128 CV como opción más económica y accesible en la gama.

En este teaser, sin ser mucho más revelador que el anterior, sí que nos deja al descubierto con mejor perspectiva detalles de su frontal como las luces LED diurnas delanteras embutidas dentro de los faros delanteros. También hacen aparición los pilotos traseros, de gran tamaño vertical y que presumiblemente recurren también a la tecnología LED para su iluminación.

Además, el Montero Sport estará dotado de tres filas de asientos con un total de siete plazas, contando además con un sistema de infoentretenimiento de última generación compatible con los novedosos Android Auto y Apple CarPlay para una mejor integración de los smartphones con ambos sistemas operativos.

Si te interesa esta noticia...