Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Nissan GT-R estará en las 24 horas de Nürburgring

0

Nissan está decidido como fabricante a llevar a lo más alto posible la esencia más pura del Nissan GT-R, quizás el modelo con más repercusión y más éxito que han puesto en el mercado durante las últimas décadas. Conseguirlo, no va a ser fácil.

Para continuar por este camino, Nissan ha anunciado que competirá en las 24 Horas de Nürburgring con una unidad “stock” (de fábrica) del Nissan GT-R, con el paquete Club Track Edition como único aliciente.

¿Qué significa esto? Tiene su punto de interés, dado que al fin y al cabo es una gran forma de demostrar al mundo que el GT-R no es sólo endiabladamente rápido, sino que además es capaz de competir al máximo nivel sin estar acondicionado especialmente para ello, y soportar numerosas horas de resistencia en la pista. Un reto duro para un coche de calle, pero que van a cumplir desde Nissan.

Por si aún no lo conoces, el pack Club Track Edition transforma el GT-R en un coupé más cercano a la pista de carreras, incluyendo un interior aligerado, barras antivuelco, un tanque de gasolina de mayor capacidad y tanto unos frenos como la suspensión de mayor tamaño y rigidez, respectivamente. De motor, no hay modificaciones.

Relacionado