Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Nissan GT-R V-Spec retrasa su lanzamiento

1

Nissan GT-R

La revista japonesa BestCar anuncia que Nissan ha retrasado el lanzamiento del esperado GT-R V-Spec por motivos que por el momento se desconocen. Inicialmente, estaba previsto que llegase al mercado antes de finales del presente año, pero finalmente, siempre según la publicación japonesa, lo hará a prncipios del próximo año 2009 en Japón.

Pero no todo son malas noticias. Nissan, pensando en aquellos fans/clientes que estén esperando con cuentagotas la agonizante espera, ha anunciado que sacará mientras tanto una versión bajo el nombre “S-Tune” o “Evolution” que se caracterizará por contar con algunas piezas del conocido preparador oficial de Nissan: Nismo, junto con algunas piezas estéticas de la versión de competición del GT-R que compite en las 24 Horas de Tokachi.

Entre otras cosas, contaría con mejoras tales como una suspensión mejorada, los mencionados elementos estéticos, nueva línea de escape, entre otros. La presentación de la versión mencionada se realizará el 20 de Agosto.

Vía: leftlane

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    Espero que el GT-R (R35) acabe teniendo tantas versiones como tenia el Skyline R34, ediciones especiales de Nürburgring, V-Spec, V-Spec II…
    Tokachi, una subprefectura de Japón, suele ser un paraje turístico, sobretodo Obihiro. Es lo que tiene la pasión por Japón y su cultura.