El Nissan X-Trail consigue 4 estrellas Euro NCAP

2

Con una reputación bastante dudosa en su segmento, el Nissan X-Trail se ha sometido a las pruebas de choque Euro NCAP, y para sorpresa de todos ha conseguido unas logradísimas 4 estrellas en seguridad, algo que nadie se esperaba, excepto los propios ingenieros nipones.

En general las pruebas fueron bastante bien, pero tuvo algunos puntos flacos tales como las piernas de los ocupantes o la seguridad de los peatones, donde el X-Trail no ofrece apenas seguridad.

Presentado el pasado verano, el nuevo X-Trail presenta la última tecnología de la casa japonesa, incluyendo el avanzadísimo sistema de tracción total que hace honor a su nombre. Todo esto, añadido a unas merecidas 4 estrellas en seguridad, hacen de este todoterreno uno de los mejores que han salido de Nissan.

Vía: Canalmotor

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. oscar dice

    Tengo una x trail y me parece un excelentw vehiculo tanto por su tamño su versatilidad y su potencia

  2. santigo de jesus bretado dice

    yo tengo un vehiculo nissan sentra y considero que es la peor marca que he tenido ya que mi familia desde mis abuelos a mis padres siempre fueron fieles a esta marca y esta fue la mala del cuento pesima calñidad de pintura pesimo desempeño y trato de la agencia donde lo adquir nissan alameda torreon coahuila no compren en esta agencia