Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Audi A3 llegará el próximo año

0

Audi tiene grandes planes de cara a toda su gama de modelos durante los próximos años. Tal y como te contamos ayer, el 2012 será un año especialmente interesante para el fabricante alemán, y es que no sólo el R8 e-Tron llegará a los concesionarios, sino que también lo hará la nueva generación del Audi A3.

Con la puesta en escena del Mercedes Clase A y también del BMW Serie 1 en configuración tres puertas, Audi ha decidido no esperar más y que la nueva generación de su compacto por excelencia, llegue en sólo unos meses. 

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el nuevo A3 llegará con un gran número de variantes a lo largo de los años, y cubrirá un buen número de ventas totales de Audi. Además de las versiones hatchback de tres y cinco puertas, también llegará en forma de sedán, descapotable, y coupé de dos puertas. Una estrategia muy similar a la del nuevo Serie 1 F20.

Si bien no hay fechas confirmadas, todo apunta a que el nuevo Audi A3 llegará al mercado poco después de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Si te interesa esta noticia...