El Renault Laguna GT y posiblemente el nuevo Alpine estarán en Ginebra

0

Renault Laguna GT

Además de confirmar que llevan el nuevo Renault Twingo RS, el fabricante francés va a llevar también el esperadísimo Laguna GT (recreación), y como especulamos el otro día, muy posiblemente presente también en el salón suizo un prototipo funcional del nuevo Renault Alpine.

Estas novedades se suman al nuevo Koleos, y en general van a dejar en el standing francés al menos 3 novedades a escala mundial que van a tener mucha, mucha repercusión. No sólo por el Laguna Coupé, sino también por el Twingo RS y por el misterioso prototipo. Por una parte, el Laguna GT se convertirá en un coupé grande de dos plazas que rivalizará en toda regla con otros de gran tamaño como el Alfa GT, y el Twingo RS por su parte tendrá un claro rival muy cerca de él, el Fiat 500 Abarth.

Nosotros creemos que el Laguna GT será el que más espectación tenga de cara a un ámbito comercial. Como ya hemos visto con la berlina, la marca del rombo ha subido mucho el nivel y ya ofrece mucho más que una simple berlina. Es grande, elegante, de muy buena calidad (ver nuestro análisis aquí), y en general todos estos aspectos se plasmarán en el coupé.

Teóricamente mañana veremos oficialmente a través del departamento de prensa al nuevo coupé francés, y algo nos dice que nos va a sorprender…

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más