Motor, competición y nuevos lanzamientos

El renovado Porsche 911 GT3 RS marca nuevo tiempo en el ‘Ring

2

Antes de nada, tenlo claro: no es un tiempo oficial, y según los propios responsables esta crono se hizo con unas zonas ligeras de tráfico. ¿El tiempo? 7 minutos y 33 segundos, siendo a pesar de todo considerablemente lento.

Por ejemplo, el Corvette ZR-1 cuenta con un registro de 7.26.4, y por supuesto más lento que el Nissan GT-R, que cuenta con 7.27.56. A pesar de todo, es nada más y nada menos que 7 segundos más rápido que el GT3 estándar.

Con esto nos queda claro que la guerra de tiempos continúa, pero que a día de hoy Nissan le tiene la partida más que ganada a los de Stuttgart con el GT-R. Al menos, al 911 GT3 RS actual.

Vía: WCF

Relacionado
  • rafael

    Te parece lento? para un coche con motor aspirado? A ver porque no posteas los caballos con que cuenta cada motor de los coches que comentaste? Ademas Tanto el ZR1 como el GTR tiene induccion forzada, por ende no se pueden comparar y para mas colmo el GTR es AWD… Me parece mas que un logro para los de stuttgart, ademas que aun no es oficial, y es sin tener la pista cerrada para estos..

  • Fran

    A parte de lo que dice Rafael: Que es Propulsión (Igual que el Corvette) y de motor Atmosférico … yo creo que la clave está en el cambio de marchas, si fuera con el PDK haría como 8 seg. más rápido y entonces si estaría a la altura del GTR.