Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Rey de España recibe dos suculentos regalos italianos

3

ferrari-1

Antes de continuar quiero matizar la palabra regalo, sobre todo teniendo en cuenta que está involucrada la casa real de España y últimamente no es que gocen de mucho prestigio gracias a ciertos actos de lo más desafortunados. Una vez dicho esto tenemos que remontarnos al pasado Gran Premio de Fórmula 1 de Yas Marina, premio en el que estuvo presente el Rey de España.

Después de esto, según parece, el primer ministro de Emiratos Árabes, Mohamed bin Rashid al Maktoum, regaló en ese mismo momento a Don Juan Carlos nada menos que dos Ferrari valorados en unos 500.000 euros. Según la Casa Real al parecer el Rey finalmente aceptó estos regalos. Para explicar el tema alegan que no fue el único en recibir este tipo de regalo.

ferrari-2

Precisamente esta fuente oficial también confirma que ambos vehículos han sido integrados en los bienes de Patrimonio Nacional. ¿Esto qué quiere decir? Basicamente que han sido integrados en una sociedad pública que gestiona los bienes de titularidad estatal que sólo pueden disfrutar lo miembros pertenecientes a la Familia Real

Por otro lado, como siempre debía de haber algún tipo de polémica en este acto, hay fuentes pertenecientes a esta última sociedad (Patrimonio Nacional) que desde el anonimato se han atrevido a decir que no se tiene ninguna constancia de este regalo y que en su registro ni mucho menos aparecen inscritos estos vehículos

Lamentablemente por ahora, y al menos hasta que todo este tema se aclare, se desconoce completamente los modelos Ferrari que habrían sido regalados al Rey de España por lo que las fotos son más para entretenernos que otra cosa. No le hagáis mucho caso.

ferrari-3

Vía: motorpasion

Relacionado