El Subaru BRZ 2022 recibe accesorios originales de STI

0

Coincidiendo con la presentación de su hermano gemelo Toyota GR86, el Subaru BRZ (que no llegará a Europa) ha presentado sus accesorios de fábrica STI. Estos componentes en muchos casos serán también compatibles con el GR86, siendo una excelente opción para aquellos clientes que quieran optar por preparar el coche con accesorios de calidad OEM y contrastada.

¿Qué nos encontramos? Unas llantas forjadas BBS de 18 pulgadas con los tapabujes con el logotipo de STI, alerón trasero hecho en fibra de carbono, splitter delantero sobredimensionado, añadidos para las taloneras laterales, añadido para el difusor trasero o incluso un añadido aerodinámico en el techo.

Bajo su capó encontramos un sistema de escape de alto rendimiento (que no sabemos si incrementará su potencia, pero sí que mejorará su sonido), además de unas nuevas torretas en forma de V que mejoran su rigidez y por consiguiente el comportamiento del mismo. También son nuevas las luces diurnas LED montadas sobre las tomas de aire laterales.

Su motor, por supuesto, continúa siendo atmosférico, contando con 235 CV de potencia procedentes del bloque bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros, con un par máximo de 250 nm a 3700 rpm. El 0-100 km/h lo realiza en 6,3 segundos, registro idéntico al del GR86.

También podría gustarte