El Volkswagen Golf R Variant ya tiene precio para España: No es barato

0

Volkswagen España ya admite pedidos del Golf R Variant 2022, la variante familiar del compacto deportivo que llega tiempo después de la versión hatchback de cinco puertas. Una opción más práctica que no renuncia a unas excelentes prestaciones y una puesta a punto deportiva.

Para ello, hace uso del bloque 2.0 TSI de 320 CV asociado a una caja de cambios de doble embrague DSG y tracción total 4Motion, capaz de realizar el 0-100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. En caso de optar por el paquete R-Performance, la velocidad pasa a incrementarse hasta los 270 km/h.

El Volkswagen Golf R Variant ya tiene precio para España: No es barato

A fin de justificar su elevado precio de tarifa, su dotación de serie es muy completa. A los elementos intrínsecos del Golf R, como son las llantas de 18 pulgadas, paquete exterior R, asientos deportivos específicos, se suman muchos otros sistemas como radio digital DAB+, retrovisor interior fotosensible, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, sensor de luz y lluvia, navegador Discover Media con Streaming & Internet, asistente de aparcamiento, llamada de emergencia eCall, volante multifunción deportivo en cuero, faros iQ-Matrix LED, instrumentación digital, Apple CarpLay, Android auto, freno de mano eléctrico, arranque por botón, entre otros.

Su precio parte de los 52.370 euros sin incluir descuentos y promociones.

 

También podría gustarte