El Wey Coffee 01 aterrizará en España: SUV híbrido enchufable con 146 kilómetros de autonomía eléctrica

0

Wey es una marca china premium perteneciente al gigante Great Wall Motors (GWM) que planea el próximo 2023 desembarcar en España con un SUV híbrido enchufable que destacará por ofrecer la mayor autonomía eléctrica del mercado: nada menos que 146 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Este SUV cuenta con cinco plazas y 4,87 metros de longitud, además de contar con una potencia total combinada de 476 caballos, gracias a dos motores eléctricos, uno en el eje delantero con 163 CV, otro en el eje trasero con 184 CV y un motor de combustión de 2 litros bajo el ciclo Miller, con turbocompresor y una potencia máxima de 204 CV.  La capacidad de la batería es de 39,7 kWh netos y se puede cargar en corriente alterna hasta 11 kW y en corriente continua hasta 50 kW. Realiza el 0-100 km/h en 5,0 segundos y su velocidad máxima es de 235 km/h.

El Wey Coffee 01 aterrizará en España: SUV híbrido enchufable con 146 kilómetros de autonomía eléctrica

Su precio en España partirá de los 55.900 euros correspondiente al acabado Premium, que incluye de serie elementos como Apple CarPlay, asientos con ajustes eléctricos y calefactables, faros Full LED, tapicería en piel, cámara 360, alerta de carril con asistente, monitor de ángulo muerto, llantas de 21 pulgadas, Head-Up Display, entre otros. Si nos vamos a la versión Luxury cuyo precio es de 59.900 euros, se suman asientos delanteros ventilados y traseros calefactados, aparcamiento completamente autónomo, Head-Up Display con realidad aumentada, techo panorámico, tapicería en Alcantara, identificación biométrica, control de calidad del aire, entre otros.

Por el momento la firma sólo dispondrá de concesiones en Madrid y Barcelona, aunque la idea es ir ampliando su red de concesionarios a otras ciudades españolas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.