Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿En camino? Hermano pequeño del Mercedes SLS

2

Mercedes

Han llegado nuevos rumores en torno a que Mercedes y AMG podrían estar pensando seriamente en sacar al mercado una versión más pequeña y con más estilo de compacto respecto al Mercedes SLS AMG Gullwing, y no es para menos.

¿Qué nos encontramos? Las causas son claras: hay que abarcar mercado, y pueden llegar a un punto muy interesante… donde se encuentra el Porsche 911, y el Audi R8.

Hablar de un rival del todopoderoso de Stuttgart es muy factible, ya que si Mercedes y su fabricante deportivo deciden ir adelante y sacar un pequeño SLS quizás con motor trasero o central-trasero, estamos ante un posible rival muy, muy interesante. Un motor algo más pequeño y menos potente, y tendremos la solución perfecta. Pero por ahora, sólo son rumores.

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...
  • Manu

    Es preciso estar sobrio para escribir en un blog!, o releer bien lo que se se escribe. ¡NO CREO QUE MERCEDES FABRIQUE NUNCA UN COCHE CON EL MOTOR EN OTRA POSICIÓN QUE NO SEA LA DELANTERA, PUES O SUFRO AMNESIA O NO CONOZCO NINGUNO EN LA HISTORIA DE LA MARCA CON ESTAS CARACTERÍSTICAS¡ Además, si no lo ha hecho con el SLR ni SLS, ¿ por qué lo haría en un SLSK, mucho más económico en su orientación comercial?

  • ale

    hola , para manu , aca esta la respuesta a tu comentario..

    con ver esa foto te digo todo sobre Mercedes y un motor que no sea delantero.