Motor, competición y nuevos lanzamientos

En la calle: Maserati Ghibli

0

El Maserati Ghibli ya ha sido presentado por la propia marca italiana, llegará este año al mercado y ya lo pudimos ver en directo durante su presentación en el Salón del Automóvil de Shangái. Sin embargo, aún queda mucho que ver y hoy, lo tenemos ante nosotros no en ningún salón del automóvil, sino en la calle.

Lamentablemente, el camuflaje es intenso ya que no está por ahora en los concesionarios y esta mula de pruebas, pertenece a una de las últimas que se han exprimido al máximo poco antes de su debut. La firma italiana aún está ultimando la puesta a punto del italiano, y estamos ante los últimos coletazos. 

La versatilidad del Maserati Ghibli.

Maserati y el Grupo FIAT querían una berlina de carácter dinámico y expresivo, capaz de cubrir un amplio sector del mercado y dejar que el Quattroporte se ocupe de los más grandes y más premium. No parece que se hayan equivocado, ya que el Ghibli cuenta con todo lo necesario para ser un éxito, dentro de las necesidades que Maserati tiene ya en su gama de modelos.

Bajo el capó habrá tres motorizaciones diferentes, dos gasolina y un turbodiésel. En el apartado gasolina habrá un V6 turboalimentado de 330 caballos, además de una variante mejorada y denominada “Q4 S” que desarrolla 410 cv. En el apartado diésel, el motor es también un seis cilindros con 275 caballos, acelerando de 0 a 100 kilómetros en 6.3 segundos. Una gama amplia y que cubre prácticamente todas las necesidades de Maserati, y que este mismo año veremos en los concesionarios de Europa.

Foto espía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...