Motor, competición y nuevos lanzamientos

En movimiento: nuevo BMW M5

3

A estas alturas, todos conocemos de sobra al nuevo BMW M5 F10. Catalogado como la berlina más rápida, potente y eficaz que jamás ha fabricado BMW, no nos sorprende en absoluto que apunte alto. Muy alto.

Dicho esto, hoy los de Münich han querido mostrarnos un poco más de cerca al cuatro puertas alemán, y en este vídeo, lo puedes apreciar perfectamente.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el M5 F10 se presenta con un propulsor V8 Twin Turbo de 4.4 litros bajo el capó. Desarrollando una potencia máxima de 560 caballos, estamos ante un motor mucho más potente que el V10 del anterior M5, más pequeño, más eficiente, y sobretodo, más efectivo. ¿Cómo lo ves?

Visto de esta manera, no nos sorprende que el M5, a pesar de ser una berlina con un peso importante, sea endiabladamente rápido. Ahora más que nunca, gracias a que por primera vez, cuenta con turboalimentación.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • IGC

    Se os olvida mencionar que está rodado en Sevilla, de hecho el M5 pasa en frente de mi antiguo trabajo en la isla de la Cartuja…

  • Alberto Piqueras

    Estimado Daniel Piñas:

    Repito mi comentario del día que nos lo mostraron: es el coche ideal para todo uso, desde andar muy poco tensionado en la autopista de Alemania a ir a buscar a los nietos al colegio, pasando por el supermercado a comprar la leche y los langostinos para la cena.
    Con este coche: ¿ para que queremos los deportivos radicales, imposibles de dejar estacionados en la calle ?
    En BMW se merece las 5 estrellas del sentido común; tan poco común por estos días.

    Atentamente, Alberto Piqueras

  • Daniel Piñas

    #IGC Gracias por el apunte

    #Alberto Me enorgullece que me dediques tu comentario sobre el nuevo BMW M5. Todo un turismo racional, como comentas.

    Un saludo