Motor, competición y nuevos lanzamientos

En venta: Nissan Fairlady Z Type 380RS Club Racer

1

Nissan Fairlady  Z Type 380RS Club Racer

Siguiendo la estela de otras marcas de competición, Nissan y el preparador oficial Nismo han puesto a la venta como vehículo de competición el Fairlady Z Type 380RS Club Racer, una versión de competición del 350Z y que más que por su brutalidad, denota por su buenísima combinación de peso-potencia.

El Fairlady cuenta con el VQ35HR V6 de 3.8 litros y 350 caballos, con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Estéticamente ha sido modificado para conseguir una aerodinámica casi perfecta. Cuenta con unos paragolpes totalmente deportivos, unas llantas enormes de aleación ligera y un alerón trasero que aplasta literalmente toda la parte trasera del coupé. Como cualquier coche de competición, cuenta con todos los sistemas de seguridad, asientos de competición y barras antivuelco.

Inicialmente el japonés de competición fue desarrollado para las competiciones japonesas, pero dado su éxito Nissan y Nismo han decidido lanzarlo al mercado a nivel global para todo aquel que quiera tener un auténtico bólido de competición para sus circuitos favoritos.

¿Su precio? Más de 180 mil euros.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • ramon

    buenisimo coche,capaz de competir con el bmw m3 en prestaciones y eficacia.