Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: Nissan GT-R, cuarto de milla

1

Si hay algo en lo que el Nissan GT-R realmente ha destacado desde tiempos inmemoriables, ha sido por su tremenda aceleración. Godzilla siempre ha tenido la tremenda capacidad de parecer que vuela a ras de suelo, y esto con la llegada del MY2013, se ha incrementado aún más…

…y para muestra, un botón. Si los coches tuviesen vida propia seguramente intentarían evitar mayormente rivalizar en recta con el GT-R, ya que como verás en este video, es simplemente apabullante.

El Nissan GT-R ha llegado modificado para este año 2012, con mejoras en el V6 Twin Turbo de 3.8 litros, otorgando una potencia máxima de 550 caballos a las cuatro ruedas. Estando completamente de serie -aunque con ciertas dudas respecto a qué neumáticos lleva-, los cuartos de milla que aparecen en el video no dejan lugar a dudas. Como apunte interesante, la primera víctima del GT-R es ni más ni menos que un Corvette ZR-1, con más de 600 caballos bajo el capó y a priori uno de los deportivos más rápidos y eficaces jamás desarrollado en Estados Unidos.

Si te interesa esta noticia...